Corporación Maderera Velásquez
Av. General Vidal 389 Villa María del Triunfo, Lima
+51 (01) 665-7969

Corporación Maderera Velásquez

Es un grupo corporativo empresarial dedicada a la actividad forestal. Este grupo involucra toda la cadena productiva en el ámbito forestal: extracción, aserrío, habilitación y comercialización de las diferentes especies con las que contamos en nuestras concesiones.

Calidad y cuidado medioambiental son los pilares del desarrollo de nuestras actividades con lo cual garantizamos la satisfacción de nuestros clientes para que de esta manera puedan desarrollar sus proyectos con la seguridad de contar con materiales y productos de primera calidad.

Política de Calidad

Todos los productos forestales e importados en general que ofrecemos en nuestra oferta al consumidor, cumplen con los estándares de calidad y requerimientos normativos requeridos en el mercado nacional.

Nuestra Misión

Ser el grupo corporativo líder en el tratamiento y comercialización de productos forestales en el Perú convirtiéndonos en socios comerciales de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Alcanzar la excelencia en la calidad de nuestros productos y nuestros servicios, para contribuir al desarrollo de nuestro país de manera sostenible.